Noticias

ALCALDÍA LANZA LA CAMPAÑA “BUCARAMANGA SOLIDARIA CON NUESTROS COMPATRIOTAS” EN APOYO A LOS DESPLAZADOS POR EL GOBIERNO VENEZOLANO

Publicidad

unnamed (2)Resultado del Consejo de Gobierno que sesionó desde muy temprano, este viernes, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza lanzó la campaña “Bucaramanga Solidaria con nuestros compatriotas”, para convocar el apoyo de todos los habitantes del área metropolitana con los colombianos desplazados por el Gobierno de Nicolás Maduro. En rueda de prensa celebrada en el Salón de Gobierno, el Mandatario de los bumangueses explicó que se trata de un gesto de hermandad con nuestros “hermanos víctimas del atropello del Gobierno venezolano”, que generó el desplazamiento masivo de cientos de colombianos hacia Cúcuta y todo Norte de Santander.

La campaña comienza mañana sábado 29 de agosto de 2015, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, en cinco sitios de recolección destinados por el equipo de Gobierno para recolectar las ayudas que quieran entregar los ciudadanos:

1.- Plazoleta de la Democracia (en la Alcaldía de Bucaramanga). 2.- Parque San Pío. 3.- Neomundo. 4.- Los Recrear de la ciudad. 5.- Centro Cultural del Oriente.

Bohórquez Pedraza llamó a la conciencia de bumangueses y santandereanos por lo que representamos como ciudad vecina y hermana de Cúcuta, cercana a la frontera “y sobre todo por el buen corazón y el compromiso que nos asiste a los bumangueses frente a temas y momentos tan difíciles que viven otros compatriotas…” “Por eso convocamos a toda la ciudadanía a que se vincule con esta campaña solidaria en lo que es la respuesta humanitaria de primer orden que requieren estas familias que con hijos, con ancianos, con personas en discapacidad se encuentran hoy en distintos albergues en Cúcuta y Norte de Santander”, dijo el Jefe del Ejecutivo Local.