Noticias

ALCALDÍA MUNCIPAL Y PDS ENTREGARÓN A LA COMUNIDAD DE TEJADITOS EN PIEDECUESTA PAVIMENTACIÓN

Publicidad

ENTREGA A LA COMUNIDAD_3El Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP y la empresa Marval SA realizaron la entrega a la comunidad de Tejaditos de la pavimentación de 400 metros sobre la vía principal del Barrio.

Después de haber esperado esta obra por más de 12 años los habitantes de este sector encontraron en el Gobierno Municipal Juntos por Piedecuesta una verdadera respuesta a la problemática que  venían enfrentando con inundaciones y enfermedades en sus niños.

El Gerente de la PDS, Ing. César Toloza Núñez, comentó que el compromiso del Alcalde fue muy importante para el desarrollo de las obras, ya que fue necesaria la instalación de la tubería de agua potable de 12 pulgadas y de aguas lluvias para que se pudiera realizar la pavimentación.

Las obras se acercaron a los 629 millones de pesos, recursos de inversión propia de la PDS y aporte de la constructora Marval SA, para el bienestar y desarrollo de este importante sector del Municipio, el cual es considerado así mismo como centro de expansión urbana.