Noticias

¡ALCALDÍA MUNICIPAL DE GIRÓN LE CUMPLE A LA COMUNIDAD!

maquinaria-en-lote23 de septiembre 2016. Durante el evento en el que el alcalde John Abiud Ramírez dio inicio formal a las obras del Centro de Integración Ciudadana (CDI), se comprometió con la comunidad de Puerto Madero para realizar limpieza de escombros en un lote abandonado. Y la promesa no vaciló. El equipo encargado de realizar estas actividades, integrado por las Secretarías de Infraestructura y Ambiente y Desarrollo Sostenible, llegó con la maquinaria correspondiente a este sector para solucionar el inconveniente.

Publicidad

La maleza y basuras eran evidentes, haciendo de este lugar un foco de malos olores e inseguridad. “Esto se prestaba para que botaran de todo. Ahora nos sirve también para que los niños hagan deporte, hubo un cambio del 100%”, dijo la presidente de Junta de Acción Comunal, Adriana Ruíz. Con la remoción hecha en Puerto Madero, ya son 15 barrios los que se beneficiaron con esta iniciativa impulsada por el mandatario de los gironeses. Aquí, las ganas de trabajar por el municipio han sido evidentes.

El tener hoy este espacio en óptimas condiciones les permite a los habitantes realizar todo tipo de actividades. Así lo manifiesta otra residente del lugar, Mariela Trujillo: “Ahora podremos hacer las novenas en diciembre, decoraremos muy bonito”. La invitación de la Administración local es para que la población comunique sus necesidades través de derechos de petición, en las redes sociales de la Alcaldía o ante los citados despachos.

comunidad-satisfecha