Noticias

ALCALDIA SABANA DE TORRES ESTRENA ESCENARIOS DEPORTIVOS.

Publicidad

piscinaSabana De Torres. El Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, hizo entrega oficial de las obras de remodelación y adecuación de la sede recreacional Manatíes, con estas obras la Administración Municipal e Indercultsa, busca seguir impulsando el deporte para que la niñez, juventud y comunidad en general tengan lugares dignos de recreación. Las obras consistieron en el mantenimiento y adecuación de la sede Recreacional Manatíes, (mantenimiento general y arreglo del kiosco) y el arreglo de las piscinas grande y pequeña por valor de $125.878.749, la construcción de la cancha sintética, por valor de 180.639.268, esta importante inversión se realiza   entre la Administración Municipal de Sabana de Torres en equipo con el Instituto de Deportes, Recreación y Cultura del Municipio, Indercultsa.

Igualmente se adelanta los trabajos de mantenimiento y adecuación del Parque Infantil, por valor de 221.736.088. “Al polideportivo cubierto del Parque infantil le estamos realizando cambios de pisos y la ampliación de una gradería, todo con el propósito de tener un municipio con escenarios que permitan practicar el deporte y que las personas que asisten a ver los torneos los puedan ver cómodamente”, indicó Edson Riveiro Hernández, Director de Indercultsa. “Durante varias décadas esta sede recreativa no había tenido por parte de las administraciones; una intervención en proyectos de envergadura en donde beneficien a nuestra comunidad sabanera en la calidad de las buenas prácticas deportivas, en especial para nuestras escuelas de formación. Un compromiso de corazón de nuestro Alcalde Jairo Rivera Arciniegas”, manifestó el director del Instituto.

“Es de orgullo ver como quedaron estos escenarios deportivos, estos son compromisos que uno tiene con la juventud y la comunidad en general de darles las herramientas para que puedan disfrutar en familia de los eventos deportivos y culturales, para el próximo año iniciaremos con la construcción de la pista de patinaje ya estamos planificando esta obra y antes de terminar mi Administración la voy a dejar al servicio de nuestros deportistas”, Argumento Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal. De esta forma el Municipio viene cumpliendo en materia de mejoramiento y dotación de los escenarios deportivos.