Noticias

ALEGRÍA, NOSTALGIA Y DIVERSIÓN, DURANTE REENCUENTRO DE EXALUMNAS ‘PILARICAS’

Publicidad

unnamed (73)Con la presencia de más de 400 ex alumnas del colegio Colpilar, se realizó el reencuentro donde muchas de ellas compartieron con amigas que no se veían de hace tiempo y recordaron su institución que alguna vez las congregó. Lucía Yolanda Cruz, promoción 1987 del Colpilar, dijo que “hacía mucho tiempo no me encontraba con algunas compañeras donde fue formidable y de corazón apreciar de igual forma un video recordando profesores, gente que ha fallecido pero que todavía están en nuestra mente, y las instalaciones donde compartimos por mucho tiempo. Resaltar que la organización fue perfecta al punto que ha llegado al corazón de muchas destacando todo el sentimiento que llega a las compañeras sin perder ningún detalle y resaltándonos las emociones en cada persona”.

El evento mostró cómo cada vez que iban llegando las ex alumnas, la alegría aparecía sin parar. Luego congregaron a una eucaristía llena de fe y esperanza, para dar paso a la plazoleta central y hacer un brindis por ese hermoso momento de reunirlas y compartir. Así mismo deleitaron de una cena y música por parte del Trío Los Zafiros, el Grupo Los Sarrapios, la Orquesta Luna Caribe y el Grupo Deja Vú, donde cantaron y bailaron sin parar. “Es muy interesante y muy emotivo volver al claustro donde compartimos en muchas ocasiones cuando éramos adolecentes y recordar esa cantidad de recuerdos que nos llegan a nuestra memoria de esa época tan linda, maravilloso que podamos vivir estas experiencias. Es grato recordar y saber que hay gente ya casada, con sus hijos, con nietos, con proyectos de vida, la mayoría ya pensionadas y dando gracias a Dios de saber estos detalles tan maravillosos, manifestó Cecilia Navas de la promoción 1973 del Colpilar.

Es así como se espera que el próximo año se vuelva a repetir este excelente evento y se reúnan más ex alumnas para poder compartir y saber de ellas.