Noticias

ALERTA A COMERCIANTES DE BARRANCABERMEJA

Un llamado para que no se dejen engañar por supuestos funcionarios de la Inspección de Protección al Consumidor

Publicidad

Barrancabermeja, 17 de julio de 2016. La Inspección de Precios y Protección al Consumidor, ubicada en la carrera 3 N. 49-40 frente al Parque Santander, hace un llamado a los comerciantes del Municipio, para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que estarían suplantando al personal de esta dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno al solicitar en los establecimientos de comercio las listas de precios, que aún no han sido expedidas.

Amparo Camacho Amaya, inspectora de Precios y Protección al Consumidor, aseguró que no han salido todavía a hacer los operativos a los establecimientos de comercio para corroborar que hayan tramitado sus listas de precios, tarea que se emprenderá en próximos días.

La funcionaria hizo un llamado especial a los comerciantes frente a esta situación, para que no se dejen engañar de personas que vayan a pedirles la lista de precios en este momento porque no hay autorización para ello, apenas se está en la organización de listados y determinando el cronograma de visitas para emprender los operativos de rigor, los cuales se iniciarán a finales del mes de julio o a principios de agosto.

Camacho Amaya, aseguró que el personal que tendrá la responsabilidad de supervisión en los operativos irá debidamente identificado, con carnés y chalecos, de tal manera que se les brinde a los comerciantes las garantías en el proceso.

La Inspectora de Precios y Protección al Consumidor pidió a los comerciantes denunciar ante los organismos competentes cualquier hecho sospechoso, en particular a quienes les vayan a chantajear por la lista de precios. En Barrancabermeja si es posible que la comunidad denuncie los hechos delictivos que atentan contra la tranquilidad de sus habitantes.

INFORMATIVO INSTITUCIONAL “EN BARRANCABERMEJA ES POSIBLE”