Noticias

ALERTA NARANJA EN FLORIDABLANCA ANTE INCREMENTO DE LA TEMPERATURA DURANTE LOS DÍAS SANTOS

Publicidad

floridablanca 16 bFloridablanca está en alerta naranja debido al incremento en la temperatura; lo cual significa que debemos estar atentos, ya que, las posibilidades que existen para que se presenten incendios en cobertura vegetal son muy altas, Manifestó el director de la oficina  del CMGRD, Ernesto Pico.

Por tal motivo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca desde la Coordinación de Gestión Ambiental ha implementado el Programa de Incendios Forestales, el cual está debidamente adoptado por el CMGRD, así como también ha venido conformando y fortaleciendo la Red  de Vigías Rurales (RVR) en cada una de  las veredas del municipio,  todo esto con el fin de prevenir y mitigar la presencia de incendios forestales en nuestra jurisdicción.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado y con la firme intención de estar debidamente preparados para afrontar cualquier eventualidad en cuanto a incendios forestales se refiere, se recomienda a la comunidad estar atenta  durante estos días santos  y se tomen las medidas pertinentes para estar  vigilantes ante las posibles emergencias y apoyos que se puedan requerir en nuestro Municipio por este tipo de eventos.

EN EL REPOSO FINALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER CAMPEONATO SUB 11 DE FÚTBOL

floridablanca 16Unos 20 equipos de todo este municipio participaron en el Primer campeonato de fútbol sub 11 Floridablanca tiene futuro, que finalizó con éxito en las últimas horas. El gran campeón fue el conjunto de las Águilas Doradas, que venció en la final al equipo de Iván Ramiro Córdoba. Gracias al compromiso de la administración municipal con el deporte, especialmente en los niños y adolescentes, este torneo premió con medallas y trofeos a los equipos ganadores, además de una dotación de herramientas para su entrenamiento, como balones, aros, conos, entre otras, que los niños, entrenadores y padres de familia agradecieron.

Carlos Andrés Esparza director de Ideflorida fue quien premió a los cuatro primeros equipos de este torneo, que se disputó en la histórica cancha de tierra del barrio El Reposo.