Noticias

ALEXANDRA DADDARIO CONFIRMADA PARA BAYWATCH JUNTO A DWAYNE JOHNSON

alexandra-daddario-sexy-pic-pxl2
Alexandra Daddario sexy en su posado para Vanity Fair.

18 de noviembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. La actriz Alexandra Daddario ya está dentro del reparto principal de la película ‘Baywatch’, en la que trabajará de nuevo con Dwayne Johnson en el remake cinematográfico de la serie de televisión de los noventa. Su nombre es el primer del elenco femenino en confirmarse, aunque no se espera que sea el último.

alexandra-daddario-sexy
Imagen de la actriz Alexandra Daddario

El anuncio de la llegada de Alexandra Daddario fue realizado por el propio Dwayne Johnson, protagonista y productor de la película. Además adelantó que Daddario será “Summer”, uno de los personajes principales del equipo de socorristas que vela por la seguridad de los usuarios de las extensas playas californianas. Johnson calificó a Alexandra Daddario como una “persona buena y amable”, matizando que lo sabía por experiencia, ya que ambos ya trabajaron juntos en ‘San Andreas’ cuando interpretaron a padre e hija en el filme apocalíptico plagado de desastres naturales.

El argumento principal de la película ‘Baywatch’, se presenta como una nueva versión cinematográfica de la serie que aquí se tradujo como ‘Los Vigilantes de la Playa’. Seth Gordon, director de la exitosa comedia de acción ‘Cómo Acabar con tu Jefe’, hará lo propio ahora en ‘Baywatch’. Tal y como se acaba de confirmar oficialmente. Dwayne Johnson sigue implicado en el proyecto como protagonista. Se espera además que la película ofrezca un buen número de regresos a su elenco principal procedentes desde la serie original (algo que es muy habitual dentro de los remakes o “saltos al cine”, que se vienen haciendo por ahora). Como por ejemplo Pamela Anderson, quien se ofreció recientemente para el proyecto cinematográfico. Aunque por ahora en su caso no hay datos concretos al respecto.

Por ahora no hay fecha asignada para el estreno, aunque podría quedar para finales del próximo año 2016. Todo dependerá de lo sumamente apretada agenda de trabajo del propio Dwayne Johnson, con multitud de franquicias cinematográficas a la vista. También están pendientes de confirmar otros nombres como los de Alexandra Shipp (Tormenta en la película ‘X MEN Apocalipsis’). El nombre de Alexandra Daddario lleva largo tiempo sonando para diferentes proyectos como por ejemplo la película ‘Jurassic World 2’. A continuación podemos ver un extenso clip de rodaje de ‘San Andreas’, con Johnson en plena acción para salvar la vida de su familia.