Noticias

ALIANZA PETROLERA VISITA A CÚCUTA DEPORTIVO

Publicidad

phot07jul11_14WGCon el objetivo de recuperar los 3 puntos que perdió en casa ante Cúcuta Deportivo en el partido de ida de la ronda de grupos de la Copa Postobón, Alianza Petrolera con equipo mixto, sale por los 3 puntos al gramado del estadio General Santander de la capital norte santandereana. Con solo 3 puntos en la zona, el cuadro aliancista tiene la obligación de ganarle a un Cúcuta que con 11 unidades se ubica tercero, y después de Chicó y Patriotas tiene la mejor posibilidad para clasificar a la siguiente instancia.

Siguiendo con la premisa de darle roce a los jugadores de las fuerzas básicas, los estrategas del conjunto aurinegro conjuran un equipo que con mucha juventud tenga como base la experiencia de jugadores con mayor recorrido, y poder así sacar los 3 puntos en su visita a suelo motilón. “Primero que todo, darle gracias a Dios por la oportunidad tan bonita que es debutar en el fútbol, las gracias a los profesores y la tranquilidad ante todo para afrontar el partido. Hay que defendernos bien y cuando tengamos el balón salir con mucho orden y marcar los goles que es lo que se necesita para ganar” señaló el delantero santandereano Oriol Rangel, quien es hermano del goleador Michael Rangel.

La nómina que a esta hora se desplaza hacía Cúcuta la conforman:

Pier Grazziani, Juan Guillermo Camargo, Yarlín Salas, Felipe Aguilar, Luis Muriel, Oscar Vanegas, Armando Valencia, Roberto Flórez, Giovanny Martínez, Pablo Acuña, Alex Castro, Niver Arango, Camilo Ramírez, Jeison Estupiñan, Wilson Mena y Oriol Rangel.

El partido se disputará mañana jueves a partir de las 3:00 pm.