Noticias

ALIANZA PETROLERA CAE OTRA VEZ FUERA DE CASA

Publicidad

phot03jul06_14WGEn un partido en el que durante los primeros minutos de juego Alianza Petrolera logró tomar el control de las acciones y generar al menos 2 situaciones con peligro sobre la portería leoparda, el aurinegro terminó cayendo 3 goles por 0 en el estadio departamental  Alfonso López de la capital santandereana ante el Atlético Bucaramanga. Muy temprano, en el primer minuto de juego, los dirigidos por la dupla Holguín – Upegui comenzaron a mostrar el buen fútbol con el que cerraron el primer semestre, y a través de un remate desviado de Wilson Mena, lograron inquietar la portería del leopardo. Después de esto el juego se disputó la mayor parte de la primera mitad en el centro del campo.

Finalizando la primera parte, al minuto 39, mediante una pelota quieta, el argentino Manuel de Porras convertiría el primer gol del compromiso. Así finalizarían los primeros 45 minutos. La segunda parte empezó igual que en el primer tiempo, con la intensión aliancista y como si fuera calcado del primer gol, al minuto 67, llegaría la segunda anotación del auriverde, también en una pelota quieta. Esta vez sería Ferney Ríos quien cobraría la desconcentración de la zaga aliancista.

5 minutos más tarde el volante Niver Arango recibiría la tarjeta roja, producto de la acumulación de cartones amarillos tras caer en un choque con un defensor búcaro, acción que el juez consideró como una simulación. Inmediatamente 5 minutos después llegaría el tercer gol del encuentro en los pies de Ríos quien aprovecharía un contra ataque para vencer al portero aurinegro.

“Pienso que Bucaramanga fue práctico, que concretó las opciones de gol que tuvo. Nosotros sin ser muy profundo creamos algunas opciones y no concretamos. Son desconcentraciones, es una parte que tenemos que mejorar, que tenemos que trabajar y dialogar con los muchachos, porque hoy en día partidos tan cerrados, una pelota quieta es la que termina marcando la diferencia” analizó el asistente técnico Oscar Upegui.

Ahora Alianza Petrolera tendrá la tarea de obtener sus primeros 3 puntos en casa, cuando el próximo miércoles 9 de julio reciba a las 3:30 pm, en el gramado del Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a Boyacá Chicó.