Noticias

ALIANZA PETROLERA SE JUEGA EL TODO O NADA EN LA ÚLTIMA FECHA

Publicidad

alianza petrolera 16Con 27 puntos el conjunto aurinegro aún no tiene fijo su cupo entre los 8 que disputen los cuartos de final de presente Liga Postobón y deberá asegurar su permanencia obteniendo una nueva victoria durante la próxima jornada. Los jugadores de la ‘Maquina Amarilla’ pasan por el mejor momento desde su ascenso en el 2012 y convencidos de sus capacidades no quieren perderse el siguiente capítulo de la competición.

“Venimos de atrás, venimos sumando y hemos crecido. Nosotros hemos enfrentado a Envigado, tiene una línea defensiva sólida y  jugadores de experiencia, pero esto es compitiendo, esto no es de nombres sino de hombres, como nos hemos mentalizado, y dentro del terreno de juego hay que demostrar las cualidades, las características y la jerarquía del equipo”, expuso el defensa antioqueño Felipe Aguilar. Alianza Petrolera sólo piensa en su próximo rival y  trabaja desde ya con miras a lo que hoy por hoy se convierte en el partido más importante del semestre. El encuentro ante Envigado.

“Estamos siendo humildes, estamos siendo tranquilos, sabemos que las pocas cosas que hemos conseguido es con base en el esfuerzo de todo el grupo, de todo el cuerpo técnico. Esto nos lleva a estar tranquilos, y no podemos mezclar la tranquilidad con el relajamiento. Por eso yo creo que debemos trabajar de la misma manera con todos los equipos y saber de qué el día domingo no va a ser fácil, como todos los partido que hemos encontrado, y vamos a trabajar para conseguir nuestro objetivo y seguir soñando”, agregó el volante canalero Nelson Barahona.

Entre tanto, la buena campaña realizada por los dirigidos por el profesor Holguín hace que el conjunto aurinegro haya olvidado definitivamente el tema del descenso  en el que con un total de 106 puntos actualmente se encuentran en la casilla 14. Dieciocho puntos y cuatro posiciones por encima del último, Fortaleza.  El partido ante Envigado se disputará el próximo domingo sobre las 3:15 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, bajo el marco de la campaña nacional apoyada por la Dimayor conocida como No Es Hora De Callar, en la que se hace una protesta en contra de la violencia hacia la mujer.