Noticias

ALIANZA PETROLERA YA ESTÁ EN CÚCUTA PARA SU JUEGO DE COPA

Publicidad

phot05_03mar15WGEl conjunto aurinegro ya se encuentra listo para su segunda salida por la Copa Águila 2015 ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

El partido que se disputará en la capital norte santandereana este 4 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, presentará varias novedades en el onceno barranqueño con respecto al grupo que enfrentó la primera jornada de esta competición ante Atlético Bucaramanga. A pesar de que en esta ocasión el aurinegro tendrá como base principal de su equipo a jugadores de la plantilla profesional, las políticas de la institución son claras, “los juveniles son el futuro del equipo”, y por esta razón 6 canteranos hacen parte de la convocatoria para este encuentro.

 “Es otra oportunidad para demostrar que estas divisiones menores trabajan en muy buena forma y que el futuro de Alianza se ve alimentado por un grupo de jugadores importantes. La idea es fortalecer este grupo y empezar a sumar puntos en la Copa y sobre todo que la confianza crezca en cada integrante del equipo” expuso Oscar Upegui entrenador aliancista.

La nómina de convocados para el compromiso está conformada por:

Guardametas: Pier Grazziani y Juan Guillermo Camargo (sub 19). Defensores: Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Felipe Álvarez, Pablo Acuña (sub 19) y David Tarazona (sub 17). Centro Campistas: Giovanny Martínez, Daniel Santa, Gerardo Vonder Putten, Jhonstin Figueroa (sub 19) y Yhormar Hurtado (sub 19). Delanteros: John Stewart García, Sebastian Herrera, Jeison Estupiñan (sub 19) y Marquinho.

El grupo C de la Copa Águila también está conformado por Atlético Bucaramanga y Real Santander. En la primera salida Cúcuta Deportivo ganó su partido ante el cuadro albo de Floridablanca, mientras que el aurinegro cayó ante el conjunto leopardo; motilones y aliancistas ocupan la segunda y cuarta plaza de la tabla de posiciones del grupo, respectivamente.