Noticias

ALIAS “YAYA” SE APROVECHABA APROVECHA LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES

Publicidad

DSC_7993La Policía Nacional en Santander captura mujer de 19 años delito de suministro a menor, he instrumentalización de niños niñas y adolescentes.

Bucaramanga. Con el fin de contrarrestar los casos de delitos sexuales ocurridos en el municipio de Málaga, y en procura de velar por la integridad física y moral de los niños, niñas y adolescentes, fue capturada una mujer de 19 años alias “Yaya” por delito de suministro a menor, he instrumentalización de niños niñas y adolescentes. La investigación se inicia en el año 2015, cuando una madre preocupada interpone denuncia al descubrir que alias “Yaya” le suministraba dosis de marihuana he incluso bóxer, a su hija  de 12 años.

Es así como como mediante indagaciones se pudo establecer que esta femenina, inducia  a otras niñas y adolescentes a consumir estupefacientes, y bóxer,  para volverlos adictos y posteriormente utilizarlos a suministrar la sustancia en micro dosis, al igual que las inducia a tener relaciones sexuales, a cambio de dinero y de droga, organizándose en parches o combos a los que se hacen llamar como los “Pekínes”. Por lo cual el día 25 de enero del 2016, el juzgado primero promiscuo de familia de Málaga emite orden de captura en contra de ANGIE LORENA MARTÍNEZ BARRERA alias “Yaya”, la cual se hizo efectiva por parte de Grupo De Responsabilidad Penal Para Adolescentes del departamento de policía de Santander, en el barrio Girardot de la ciudad de Bucaramanga, esta joven fue trasladada al municipio de Málaga y dejada a disposición de la autoridad que la solicitaba.

Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que pueda afectar la tranquilidad de las personas o suministrarnos información que permita prevenir o contrarrestar un hecho delictivo a la línea de emergencia 123 ó acercarse a cualquier unidad de policía.