Noticias

ALÍSTATE PARA UNA NUEVA MICRORRUEDA DE EMPLEO

Se requieren 350 agentes de servicio al cliente Bilingües

La invitación es para que se animen, se inscriban y participen en esta nueva jornada de empleabilidad de la Agencia Pública de Empleo, dirigida a hombres y mujeres de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Publicidad

350 vacantes se ofertarán en la microrrueda de empleo, que se realizará el próximo sábado 21 de septiembre, en la sede del SENA, ubicada en la carrera 27 N.19-40, de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en  jornada continua.

Los requisitos para acceder a las 350 vacantes para el cargo de “Agentes de Servicio al Cliente Bilingüe”, son: tener nivel de inglés B1+ conversacional, diploma bachiller, habilidades Informáticas, vivir en Bucaramanga o en su área metropolitana; si la persona es venezolana debe tener permiso especial de permanencia PEP, más pasaporte sellado y vigente.

Luego de la verificación respectiva de la inscripción en la plataforma para poder iniciar con la postulación a la vacante, los interesados pasarán a entrevista con el empresario, y presentarán las pruebas de inglés.

Es fundamental estar inscrito previamente en la  plataforma de la  Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes, con el fin de agilizar el proceso a realizarse durante la jornada de la microrrueda, ya que el evento es de asistencia masiva.

A la fecha la APE del SENA en Santander ha realizado 13 microrruedas de empleo; asimismo durante este año se ha hecho la inscripción de 26.851 personas en la plataforma, donde  se han publicado 26.456 vacantes; 18.544 personas han sido orientadas y han sido ubicadas laboralmente 16.138 personas.