Noticias

ALITA: BELLA THORNE TAMBIÉN ESTÁ EN LA LISTA DE CANDIDATAS

Imagen de la actriz Bella Thorne.
Publicidad

La lista de candidatas para el papel principal en la adaptación del manga Alita cuenta ahora con la actriz Bella Thorne como principal exponente. Pugnando con Zendaya para ocupar el puesto al frente de la producción dirigida por Robert Rodríguez.

27 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. El nombre de Bella Thorne se suma al de Zendaya como mejor posicionadas para estar al frente del reparto principal de ‘Battle Angel Alita’. La actriz Bella Thorne, a quien hemos visto recientemente en la serie de televisión ‘Scream’, podría trabajar bajo la dirección de Robert Rodríguez en la esperada adaptación.

Junto a Bella Thorne encontramos a Zendaya, cuyo nombre está dentro del elenco de la película de Marvel ‘Spiderman Homecoming’, en la cual Tom Holland da vida al mítico Peter Parker. ‘Alita’ cuenta con James Cameron como productor, después de que su nombre estuviera adscrito a la dirección durante varios años. Finalmente ese puesto recae en manos de Robert Rodríguez, que firma así un nuevo trabajo dentro del mundo de la ciencia ficción, tal y como hiciera hace unos años con ‘Predators’.

Imagen de Bella Thorne en la serie Scream

El argumento de ‘Alita’ se presenta así: La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno cinematográfico de ‘Alita’, pero no sería extraño que pudiera estar dentro de la lista de estrenos del año 2017. Mientras tanto quedamos a la espera de la confirmación del reparto principal, del que por ahora no tenemos más datos.