Noticias

ALREDEDOR EL ARTE Y LA PAZ SE UNEN LOS NIÑOS DE BUCARAMANGA

Publicidad

imageLa integración se hace  en el Foro Artístico y Cultural 2014, liderado por la Secretaría de Educación

Alrededor el arte y la paz se unen los niños de Bucaramanga en el Foro Artístico y Cultural 2014, liderado por la Secretaría de Educación. A través del canto, el baile, la gimnasia artística y la pintura, las 49 instituciones educativas oficiales de Bucaramanga están invitadas a participar en el Foro Artístico y Cultural 2014. Hasta el viernes 17 de octubre están abiertas las inscripciones para que las instituciones educativas públicas de primaria, básica y media de Bucaramanga puedan inscribirse en el Foro Artístico y Cultural 2014, liderado por la Secretaría de Educación en convenio con Empresarios por la Educación.

Con el lema “Alrededor el arte y la paz se unen los niños de Bucaramanga”, el Foro busca generar un espacio de interacción artística y cultural de las comunidades educativas y el fomento de talentos y valores en esta área. Por grupos o en muestras individuales, los colegios participantes podrán elegir entre 4 categorías: canto, baile, gimnasia artística y poesía o declamación. Culminada la etapa de inscripción, el 28 de octubre se hará el proceso de selección de las 15 muestras artísticas más destacadas, quienes tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final que se realizará el 12 de noviembre en el Teatro Corfescu.

Las 3 mejores experiencias artísticas recibirán como premio: $1.200.000 para el primer lugar, $900.000 para el segundo lugar y $700.000 para el tercer lugar.