Noticias

AMARILLAS TB, UN DIRECTORIO COMPLETO

amarillasBucaramanga, 26 de octubre de 2015-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga puso a disposición de sus clientes una guía informativa con teléfonos de interés general y especializado, indicativos nacionales e internacionales donde además se puede consultar de manera rápida la información más completa del área metropolitana, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la entidad.

Ventajas:

–              En el directorio de Telebucaramanga  se puede  consultar en  forma impresa y  digital.

–              El directorio cuenta con información 100% actualizada.

Versión digital y app:

Las AmarillasTB:. www.amarillastb.com.co  contienen  la misma información del libro impreso y la app,   y permite  navegar en siete secciones páginas blancas, restaurantes hoteles salud, educación, transporte y computadores.

–              El aplicativo móvil amarillastb se puede descargar  de forma gratuita  para hacer búsquedas por geolocalización  (disponible en IOS y Android).

–              Conecta el libro impreso con el mundo digital mediante la aplicación Layar  en realidad aumentada. Se puede descargar para smartphone o tablet, y opera para avisos con el sello Layar que mediante  el escaneo permite y descubrir contenidos exclusivos.

–              De igual forma, se puede consultar el estado del clima en tiempo real y ver la programación de los eventos más destacados de la región.

Cupones de descuento:

Las personas que  consultan el libro impreso pueden acceder a descuentos en diferentes establecimientos comerciales (restaurantes, pizzerías, bares, comidas rápidas, centros de belleza y estética, cursos de idiomas, laboratorios clínicos, parques de recreación (Panachi) y a cupones médicos para medicina general, odontológica y especializada.