Noticias

AMB RECUPERA MÁS DE 10 KILÓMETROS DE ZONAS VERDES

imageSon los pertenecientes al separador de la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta

Bucaramanga 24de febrero de 2014. Más de 10 kilómetros de zonas verdes pertenecientes al separador central de la autopista que comunica a Floridablanca y Piedecuesta, fueron recuperados y embellecidos por parte de operarios de las Cooperativas de Recicladores vinculados al convenio suscrito con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB. Nathaly Ariza, funcionaria del AMB y coordinadora del programa, informó que las labores de poda, corte y macaneo se adelantaron durante dos semanas y se iniciaron en el sector del barrio Lagos de Floridablanca y concluyeron frente al retorno donde se localiza el Centro Comercial De La Cuesta y el barrio Quinta Granada.

Para cumplir con esta labor, el AMB y las cooperativas de recicladores Bello Renacer y Coopreser, dispusieron de un total de 24 personas y 2 supervisores de cuadrilla y para ello contaron con guadañas, telones protectores y herramientas de Limpieza y recolección.

Importante y especial colaboración prestaron en estas jornadas, las empresas de aseo, Rediba, Emaf, Limpieza Urbana y Piedecuestana de Servicios, que  se encargaron de la recolección del material verde y la disposición en sitios adecuados. Con estos trabajos de recuperación y embellecimiento adelantados por el Área Metropolitana se mejora la visibilidad y con ello se reducen los riesgos de accidente en una vía por la cual transitan más de 100 vehículos diarios.