Noticias

AMB Y EMPRESAS DE TRANSAPORTE

Con la presencia de directivos y propietarios de Oriental de Transportes, el Área Metropolitana realizó la quinta mesa técnica sectorizada programada con cada una de once empresas que prestan el servicio de transporte público colectivo de pasajeros en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; trabajando en el propósito fundamental de mejoramiento de la cobertura y del servicio a la comunidad.

En días pasados, se cumplieron similares jornadas de trabajo con los empresarios y propietarios de las empresas Cootragas, TransGirón, Lusitania y Villa de San Carlos.

Esta vez asistieron; por la empresa Oriental de Transportes: Luis Hernández Ardila (gerente), Rolando Prada Prada (jefe de tráfico), Pedro Barajas (socio) y Cesar Garnica (directivo). Además, el comandante de Tránsito Alexander Bustamante, adscrito a la Policía Metropolitana; Javier Villabona Ortíz, técnico operario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga; John Leandro Murillo por Metrolínea, así como Yolima Espinel y Aldemár Díaz, del AMB.