Noticias

AMERICAN HORROR STORY RENOVADA PARA UNA SEXTA TEMPORADA

lady-gaga-american-horror22-pxl210 de noviembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com. La serie de televisión ‘American Horror Story’ contará con una sexta temporada de episodios. Tal y como se acaba de confirmar de manera oficial por parte de la cadena. La serie ‘American Horror Story’ en su quinta temporada (subtitulada Hotel) finaliza su andadura en los Estados Unidos con unos aceptables índices de audiencia. La cadena FX decidió firmar una sexta tanda de episodios. Con Ryan Murphy al frente de la producción, tal y como viene sucediendo desde un principio cuando arrancó su creación más tétrica y llamativa.

american-lady-gaga-pic
Lady Gaga en American Horror Story

John Landgraf, presidente de FX Networks y Producciones FX, fue el encargado de confirmar la renovación de la serie ‘American Horror Story’. Una renovación que ya estaba sobre la mesa desde el año pasado, aunque no fue hasta ahora cuando se dio por sentada para la parrilla de 2016. “Con la sexta entrega viene el próximo año, ‘American Horror Story’ se ha unido, sin duda, a las filas de las series históricas de la televisión”, dijo Landgraf. “Se trata de uno de los nuevos formatos más atractivos de los últimos tiempos y los seguidores saben agradecer el gran trabajo desarrollado por sus responsables”, apuntó.

Ryan Murphy continúa como Showrunner, productor ejecutivo, escritor y director de American Horror Story. Por ahora desconocemos el subtítulo de la sexta temporada (clarificador acerca del argumento central de la misma). Las cuatro primeras entregas de la franquicia de American Horror Story han recibido un total de 71 nominaciones a los premios Emmy, llevándose un total de trece estatuillas. Incluyendo cinco premios Emmy por su cuarta entrega, American Horror Story: Freak Show.

American Horror Story: Hotel cuenta con un elenco de estrellas del cine, la televisión y la música como Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.