Noticias

ANDI SALUDA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE SANTOS

bruce_mc_master_X_EL_UNIVERSAL_PORTADA
El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.
Publicidad

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, felicita al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, reelegido por los colombianos y destaca el proceso electoral este domingo como un ejercicio ciudadano en el que primó la democracia. El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master hizo un llamado para que todos los sectores de la sociedad se unan ahora para trabajar por una mejor Colombia. “Superada esta campaña tan costosa para el país en tantos términos, debemos ahora con responsabilidad, trabajar juntos por el desarrollo de Colombia”, sostuvo.

Así mismo, el dirigente gremial recalcó la importancia de que el mandato renovado en las urnas por cuatro años sea una oportunidad para consolidar sectores como la industria, punta de lanza del desarrollo económico y social del país. La ANDI ha venido proponiendo una agenda de desarrollo y competitividad que aspira a adelantar con el gobierno y todas las fuerzas vivas de la sociedad, con el convencimiento de que el desarrollo de la industria es el desarrollo del país.

Finalmente, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia hace un llamado a superar las diferencias y trabajar en los numerosos objetivos comunes de nuestra sociedad.