Noticias

ANGRY BIRDS: YA TIENE SU SECUELA OFICIALMENTE EN MARCHA TRAS SU ÉXITO EN TAQUILLA

1a multicineLa producción de animación ‘Angry Birds’ es uno de los taquillazos del año en todo el mundo. A pesar de no contar con unas críticas excesivamente buenas, los datos de público acompañaron. Ahora además tenemos la confirmación oficial por parte del estudio de la puesta en marcha de la secuela.

Publicidad

26 de agosto de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Después del gran arranque taquillero de la película infantil ‘Angry Birds ‘, y de conseguir dejar atrás a nada más y nada menos que ‘Capitán América 3 Civil War’ de Marvel, se pone en marcha una secuela que vería la luz en cines en el año 2018. Ahora ya de manera oficial. Repitiendo con su elenco vocal.

Con este planteamiento se confirma que ‘Angry Birds’ da pie a una nueva saga cinematográfica de animación, dentro de un mercado plagado de franquicias. Las cuales, temporada tras temporada, se llevan un gran porcentaje del box office mundial. Especialmente en épocas vacacionales, gran objetivo de todas las sagas de cien infantil que se precien. El fenómeno mundial de ‘Angry Birds’ llegó como una verdadera revolución dentro del ocio electrónico en la era de los smartphones y las tabletas. Un argumento sumamente sencillo pero que, gracias a unos personajes simples y coloristas, consiguió una gran repercusión internacional.

Después de llegar a la televisión e infinidad de productos de merchandising, los coloristas protagonistas de la aventura de Angry Birds dan el salto a la gran pantalla con una producción de Sony Pictures. Que a pesar de no ser muy bien valorada por la crítica, llevó al público infantil en masa a las salas de cine para disfrutar de su metraje.

También se espera que el elenco vocal de su versión original continúe para la ocasión. Con nombres muy reconocibles del panorama cinematográfico y televisivo internacional.