Noticias

ANNA PAQUIN VOLVERÁ A X MEN APOCALIPSIS SI PUEDE VOLAR

anna-paquin-x-men-picara
Anna Paquin como pícara en la primera saga X-MEN.

(Tomado de elmultiecine.com) La actriz Anna Paquin no parece haber recibido con muy buenos ojos la exclusión de la saga X MEN desde la segunda entrega de la nueva trilogía. A pesar de contar con muchos minutos de metraje, finalmente no apareció nada más que en las escenas finales y de una manera secundaria. Ahora, al ser preguntada sobre ‘X MEN Apocalipsis’, tiene un punto de vista muy curioso acerca de su vuelta.

Anna Paquin fue la inconfundible Pícara dentro de la primera trilogía X MEN, aunque quedó fuera de los nuevos episodios, tanto de ‘X MEN Primera Generación’, dirigida por Matthew Vaughn, como de la segunda entrega, ‘X MEN Días del Futuro Pasado’, ya dirigida por Bryan Singer. Una exclusión a pesar de que a la misma habían vuelto buena parte de los actores principales que comenzaron con Singer en la década pasada.

También a pesar de que la propia Anna Paquin rodara unas extensas escenas para la segunda entrega de la nueva saga. Las cuales quedaron fuera de la misma, únicamente asociadas a una versión extendida de próxima distribución. ¿Volvería Anna Paquin a X MEN? Ella tiene una respuesta clara. Siempre sería si su personaje pudiera volar. Muchos fans se quejaban de la considerable merma de poderes de Pícara dentro de su salto al cine.

Durante estos días se sigue cerrando el reparto de ‘X MEN Apocalipsis’, una película que se presenta como crucial para entender el futuro de los X MEN en su cohesión con el resto de películas del universo cinematográfico Marvel en manos de 20th Century Fox. Con la próxima puesta en marcha de películas como ‘Gambito’ o ‘Lobezno 3’. Precisamente se sigue hablando de una posible aparición de Pícara dentro del argumento de ‘Lobezno 3’, un rumor que también se extendió desde el inicio de la saga monográfica.

Sin olvidar el inminente estreno del reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’, ahora bajo la dirección de Josh Trank. A continuación podemos ver su último tráiler oficial.