Noticias

ANT MAN SUPERA A GUARDIANES DE LA GALAXIA EN SU ESTRENO EN CHINA

ant-man-paul-pic3-pxl2
Paul Rudd en la película Ant Man de Marvel
Publicidad

16 de octubre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. El estreno de la película de Marvel ‘Ant Man’ en China está siendo todo un éxito. Situándose incluso por encima del debut de ‘Guardianes de la Galaxia’ en dicho mercado. Arrasando en su debut y confirmando la buena salud del cine de Hollywood en el gigante asiático.

El estreno de la película ‘Ant Man’ en China no podía ir mejor. Reafirmando el gran acierto de Marvel en la puesta de largo de sus superproducciones en dicho país. Cuando la cinta protagonizada por Paul Rudd está a punto de finalizar su andadura en China y superaría en el país los 100 millones de dólares. Un dato que deja atrás a la producción dirigida por James Gunn.

Un dato que reafirma el gran éxito del mercado chino para las películas de Hollywood. Que han encontrado en dicho país incluso el mejor formato para la puesta de largo de sus proyectos fuera de sus fronteras. E incluso en algunas ocasiones superando los datos cosechados en los Estados Unidos.Se trata de un camino que Marvel inició con películas como ‘Iron Man 3’, que también contó con un amplio desembarco en los cines de China y que a la postre la situó entre los títulos más taquilleros de todos los tiempos.