Noticias

ANTE CIERRES VIALES GOBIERNO DE SANTANDER SUGIERE RUTAS ALTERNAS

Publicidad

unnamed (21)BUCARAMANGA. Para evitar demoras en el recorrido por la autopista Bucaramanga-Floridablanca, donde se realizan cierres viales por las obras de ampliación del corredor entre el sector de la Puerta del Sol y el puente de Provenza, proyecto conocido como el Tercer Carril, el Gobierno de Santander propuso las siguientes rutas alternas y/o desvíos para los conductores que a diario cumplen ese trayecto:

Sentido sur-norte (Floridablanca-Bucaramanga)

Provenza – San Luis – vía a Girón: Los conductores pueden acceder a la paralela oriental en el sector del concesionario Hyundai, para tomar al occidente por el puente de Provenza, empalmar con la carrera 25 hacia el barrio San Luis hasta vía a Girón, y subir hacia Bucaramanga por La Salle. Carrera 29 – calle 93 – viaducto La Flora: Del concesionario Hyundai puede seguir hasta la carrera 29 (cerca de la estación Provenza Oriental de Metrolínea) y tomar la calle 93 (frente al Cacique) para acceder a la carrera 33 al norte por el viaducto La Flora o tomar la carretera antigua al norte, a la altura de la calle 93.

Antonia Santos Sur- calle 70 – carrera 33: Después de atravesar el viaducto Benjamín García Cadena, puede acceder por la calle 70 al barrio Antonia Santos Sur, con el fin de continuar su destino por la carrera 33 hacia el norte. Diamante II – calle 93 – viaducto La Flora: Quienes circulan por la vía principal del barrio Diamante II a la carrera 24, para tomar hacia el norte deben seguir hasta la calle 93 (frente al Cacique) para acceder a la carrera 33 hacia el norte por el viaducto La Flora.

Sentido norte-sur (Bucaramanga-Floridablanca)

Girón – San Luis – Provenza: Los conductores que transitan hacia el sur por la carrera 27 y la diagonal 15 deben tomar la vía a Girón hasta el primer retorno frente a Coca Cola, se devuelven hasta el semáforo existente y acceden al barrio San Luis, luego al Diamante II, por donde pueden ingresar a la autopista. Carrera 27- Avenida González Valencia – viaducto La Flora: Quienes viajan por carrera 27 de Bucaramanga pueden tomar la calle 50 al occidente para acceder a la Avenida González Valencia al sur y llegar a la calle 63 para empalmar con la carrera 33 hacia el viaducto La Flora.

Viaducto La Flora: Para seguir hacia el sur hay dos alternativas:

Continuar por la calle 93 hasta la vía que conduce al barrio Diamante II, y tomar la autopista en inmediaciones de la estación Diamante de Metrolínea. Seguir por la calle 93 para acceder a la carretera antigua hasta la diagonal 105 (Plaza Satélite), para salir al puente de Provenza.