Noticias

ANTE DIOS Y SUS FAMILIAS, 636 SOLDADOS DE LA QUINTA BRIGADA JURARON DEFENDER EL TRICOLOR NACIONAL

Luego de su proceso de entrenamiento, este grupo de jóvenes inician una nueva etapa de sus vidas como parte del selecto grupo de los Héroes Bicentenarios.

 Con varias ceremonias militares realizadas en Bucaramanga y San Vicente de Chucurí en Santander y en Aguachica, Cesar, 636 soldados de diferentes unidades de la Quinta Brigada y Segunda División, juraron defender al país con honor y Gloria.

Este nuevo grupo de Héroes Bicentenarios, pertenecientes al tercer contingente del 2019, está preparados para cumplir la misión encomendada ante Dios y sus familias, con gran amor por la Patria y respetuosos de la sociedad.

Luego de cumplir los requisitos de instrucción y entrenamiento, comienzan una nueva etapa en sus vidas, en la que al cabo de 18 meses, cuando culminen su servicio militar, les permitirá sentir el orgullo de haber pertenecido a la institución más grande del país.

Estos jóvenes, ingresan a los batallones de esta Unidad Operativa Menor para fortalecer la seguridad de los departamentos de Santander, sur de Cesar y los municipios asignados de Norte de Santander, Antioquia y Boyacá.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional, ratifica su compromiso con la ciudadanía y con el tricolor nacional para seguir entregando lo mejor de sí en defensa, tranquilidad y desarrollo de la población.