AOS APOYÓ LAS PRIMERAS COMUNIONES DE 38 NIÑOS Y NIÑAS

La Asociación de Obras Sociales seccional Santander bajo el liderazgo de su presidenta la doctora DILIA GARZÓN de VÁSQUEZ, apoyó en la ceremonia de primeras comuniones de 38 hijos de policías de la metropolitana de Bucaramanga.

Es importante para las señoras que integran la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional y para el capellán de Policía Nacional en esta zona del país presbítero JOSÉ GUILLERMO URIBE PUYANA contribuir al desarrollo espiritual de las familias de los policías.

El acto solemne realizado en la parroquia San Laureano de la capital Santandereana estuvo lleno de alegría, gozo y recogimiento espiritual especialmente en el momento en que niños y niñas hijos de Policías de la MEBUC recibieron por primera vez la eucaristía.

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad

Leave a Reply