Noticias

APORTANDO RECURSOS Y NO PALABRAS, EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS CONSOLIDÓ EL IMPONENTE CENTRO DE CONVENCIONES DE NEOMUNDO

Esta megaobra impulsa el turismo de reuniones, la competitividad y la productividad en Bucaramanga. La inversión supera los $76.840 millones. Iluminación Led inteligente, circuito cerrado de televisión, recubrimiento de insonorización para celebrar eventos simultáneos y el sistema plenum en el aire acondicionado, entre otros aspectos, hacen parte de los atractivos del lugar que puede albergar a más de 2.520 personas.

“Nos ha encantado hacer este año La Feria del Libro en Neomundo, porque crecemos en infraestructura y programación. Superó nuestras expectativas. La gente quedó contenta con la comodidad de los espacios. Es un punto estratégico que acercó más a los ciudadanos”, expresó Erika Juliana Suárez, directora de Ulibro 2019.

Cuando los bumangueses nos unimos, logramos hechos extraordinarios. La Gobernación de Santander, el Fondo Nacional del Turismo, Fontur, el Departamento Nacional de Planeación, DNP, también articularon esfuerzos en beneficio de este considerado hito arquitectónico. Es de anotar que los recursos asignados por la Alcaldía Municipal al proyecto fueron cercanos a los $30 mil millones.

“Con la intervención se ve espectacular. El ambiente verde también es muy acogedor. Le hacía falta a Bucaramanga un sitio en donde se puedan reunir las organizaciones o realizar congresos o simposios de categoría. Se puede albergar mucha gente”, comentó Jorge Correa, visitante de Neomundo.

Es de anotar que en Neomundo (segundo piso) también se encuentra Coworking, un espacio que brinda confort y servicios especializados a emprendedores y empresarios (horario de atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.). Día a día se avanza en reivindicar la confianza en lo público y llevarle bienestar a la población. Con voluntad política se hace posible la ciudad que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!