Noticias

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA ALIAS “PIOLÍN” POR EL DELITO DE HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

IMG_6521Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga comprometida con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la aprehensión de un adolescente  de 17 años, en la Carrera 57 con calle 16 del barrio Buenos Aires, a quien se le incauto un  arma de fuego ilegal y un dispositivo electrónico “Tablet”. Este importante resultado operativo se realizó momentos en que unidades adscritas a la Estación de Policía Norte se encontraban realizando labores de prevención por la jurisdicción por el sector de Morrorico y fueron alertadas por la ciudadanía sobre la comisión de un hurto a una ciudadana mediante intimidación con arma de fuego por un adolescente.

De inmediato las unidades policiales implementaron el plan cierre de vías, lo que permitió la aprehensión del adolescente, la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 32mm, con cuatro cartuchos, sin documentación que acredite permiso para porte o tenencia de la misma y la recuperación de un dispositivo electrónico “Tablet” avaluado en $ 380.000.

El adolescente aprehendido, el arma de fuego y el dispositivo electrónico “Tablet” fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado la aprehensión de 295 adolescentes por el delito hurto a personas.