Noticias

APREHENDIDO UN ADOLESCENTE SOLICITADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Publicidad

IMG_0798 (1)Bucaramanga. El Grupo para la Protección de la Infancia y Adolescencia en coordinación con el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con funciones de conocimiento, lograron la aprehensión de un adolescente de 18 años en Bucaramanga, solicitado por el delito de violencia intrafamiliar. De acuerdo a investigación adelantada por el personal policial, este adolescente esta indiciado de haber agredido a su progenitora el pasado 19 de Mayo del 2014, en el barrio Granjas Julio Rincón de Bucaramanga.

La aprehensión de este adolescente se realizó en la calle 109 con carrera 15 del barrio Las Granjas de Rigan, donde las unidades del Grupo para la Protección de la Infancia y la Adolescencia le notificaron el motivo de su detención. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes. Es importante resaltar que a este adolescente le fue impuesta la medida de retención, para cumplir condena por 14 meses.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.