Noticias

APREHENDIDOS DOS ADOLESCENTES Y CAPTURADO UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR HOMICIDIO

img_4037Bucaramanga. La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mediante información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, alerto a la patrulla del cuadrante sobre una riña en carrera 20 entre calles 33 y 31 de Bucaramanga.

Publicidad

De inmediato las unidades policiales hicieron presencia en el lugar, hallando que un hombre de 19 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander por herida producida con arma de blanca, donde fallece debido a la gravedad de la misma. En el lugar de los hechos es capturado un hombre de 20 años, como presunto responsable del hecho.

El día de ayer al norte de Bucaramanga, en el barrio El Kennedy una adolescente de 15 años, causa lesión con arma blanca a una femenina de 13 años, siendo trasladada al hospital universitario de Santander, donde fallece debido a la gravedad de las heridas y es aprehendida la agresora en el lugar de los hechos como presunta responsable del delito de homicidio.

En vía pública del barrio hacienda San Juan, en la calle 101 del Municipio de Floridablanca, se presenta una riña entre un dos personas, los cuales se causan heridas mutuas, siendo trasladados a la clínica Guane, donde fallece un hombre de 18 años debido a la gravedad de las heridas y es aprehendido un adolescente de 17 años, como presunto responsable del hecho.

Teniendo en cuenta la modalidad de los casos, los hechos fueron presentados bajo la modalidad de riñas, donde las principales causas originadoras asociadas a este comportamiento fueron, problemas personales y intolerancia Social. Es importante resaltar que la captura y las aprehensiones se lograron gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes al advertir lo sucedido, informaron inmediatamente los hechos a las unidades policiales.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la captura de 124 personas por el delito de homicidio, 313 personas por el delito porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y la incautación de 380 armas de fuego y 75.523 armas blancas con las cuales presuntamente se pretendía cometer delitos contra la vida e integridad de los ciudadanos.