Noticias

APROBADO EN GIRÓN DESCUENTO DE LEY PARA DEUDORES MOROSOS DE 2014 ANTE EL IMPUESTO PREDIAL

El acuerdo 026 del 22 de enero del 2017 ya se encuentra aprobado por el Concejo Municipal y permite un descuento de ley para los deudores de obligaciones tributarias de la vigencia del 2014 hacia atrás.

“El alivio consiste en un descuento del 60% sobre estos intereses para quienes cancelen la totalidad de dicha deuda”, explicó la Secretaria de Hacienda municipal, Claudia Jaimes. Así mismo, Jonathan Pineda, Jefe de oficina de Cobro Coactivo explicó: “el 60% de descuento estará vigente hasta el 31 de mayo y del 20% y 40% hasta el 31 de octubre”.

Así mismo, los contribuyentes que se encuentran al día obtendrán un incentivo para este 2017, del 10%, 20% o 30%, el cual se encuentra reflejado en los recibos de pago que se han venido entregando puerta a puerta. “Damos inicio, desde hoy 23 de enero de 2017, a un punto de información ubicado en el parque principal del municipio, para atender inquietudes y hacer entrega de los recibos de impuesto a quienes no les ha llegado a casa”, reiteró la Secretaria de Hacienda Municipal. Este punto informativo estará disponible hasta el 31 de marzo del presente año desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.

De igual forma las personas que deseen más información respecto del impuesto predial se pueden acercar a la oficina de la Secretaría de Hacienda en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

¡Girón se transforma!