Noticias

CARLOS IBÁÑEZ EN INTENSA ACTIVIDAD POR LOS BARRIOS DE BUCARAMANGA

Publicidad

ibañez 28Con diversas actividades Carlos IBÁÑEZ estuvo presente en los barrios Betania 12, Asentamiento Villas de Girardot, San Pedro, Toledo Plata, Álvarez, Miraflores, La Victoria, Ciudadela Intensa actividad por los barrios, con los sectores económicos y con los amigos y seguidores de los diferentes aspirantes al concejo de Bucaramanga, realizó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ  y todo su equipo de trabajo, este fin de semana.

Los jóvenes con IBÁÑEZ se tomaron los barrios Álvarez y San Pedro con Inspirarte, espacios de integración familiar donde la pintura, la danza y los sueños se unen para manifestar la  Bucaramanga que sueñan. En el barrio Toledo Plata las mujeres con IBÁÑEZ realizaron la tercera jornada de vacunación  y desparasitación de mascotas.

VUELTA POR EL BARRIO BETANIA

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, en su ‘Vuelta por la Comuna Uno’ atendió de primera mano las inquietudes, problemáticas y necesidades de los habitantes de Betania 12 y sectores circunvecinos. En su diálogo con líderes, ediles, conciliadores y habitantes de la Comuna Uno – Norte – el candidato Ibáñez, escuchó requerimientos de tipos sociales como inseguridad, infraestructura, movilidad y  salud. Carlos Ibáñez dijo ante la comunidad que, “su gobierno será incluyente y  se enfocará en la reconstrucción del tejido social de los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Así mismo indicó que para esta comuna se trabajará en aspectos como la construcción de la carretera de Betania hasta el barrio María Paz, un CAI que preste el servicio las 24 horas del día, y la apuesta en marcha de una política pública dirigida a la protección de niños, niñas y adolescentes; para el buen uso del tiempo libre en programas de recreación y educación. Líderes, ediles y conciliadores de los sectores de la Comuna Uno, destacaron a Carlos Ibáñez como el ‘alcalde amigo y social’ que necesita Bucaramanga para su transformación en igualdad y oportunidad para las familias más vulnerables de la ciudad.

ibañez 28 b