Noticias

ARRIBA LA FAVORABILIDAD DEL GOBERNADOR DE SANTANDER, RICHARD AGUILAR VILLA

Publicidad

Foto_nota_imagen_cmi Un empate técnico en el primer lugar de favorabilidad en la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&, se registra entre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; y los mandatarios de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Meta y Huila. El gobernador Richard Aguilar Villa obtuvo 79% de favorabilidad en la medición de junio, frente al 75% de mayo, lo que representa un aumento de 4 puntos.
Fuentes del Centro Nacional de Consultoría señalaron que el Gobernador Richard Aguilar está en el primer lugar en un empate técnico con los gobernadores de Antioquia (83%); Atlántico y Bolívar (ambos con 82%); Córdoba (80); y Meta y Huila (79%). “El margen de error de la encuesta es del 5%, lo que significa que si entre uno y otro mandatario no hay una diferencia superior a 5 puntos, significa que técnicamente están empatados”, señaló la fuente.

A través de su cuenta en Twitter (@RICHARDAGUILARV), el Gobernador de Santander expresó: “nuestra gratitud con los santandereanos que reconocen nuestra gestión con 79% de favorabilidad en encuesta CM&”. Durante el 2014, la imagen del Jefe del Gobierno seccional se mantiene por encima del 75 por ciento de favorabilidad, debido a los avances de su programa de gobierno, entrega de obras de gran impacto para la comunidad, y su cercanía con la gente.