Noticias

ARTISTAS Y COMUNIDAD EN GENERAL PODRÁN PARTICIPAR EN EL DISEÑO DEL PLAN DECENAL DE CULTURA DE PIEDECUESTA

Piedecuesta, noviembre 8 de 2016.El alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, adelantará en los próximos días los encuentros con las comunidades y los ciudadanos interesados en participar en el diseño y formulación del Plan Decenal de Cultura de Piedecuesta 2017-2026. 

Publicidad

La convocatoria que es abierta se desarrollará en la zona rural y urbana, donde podrán participar todos los actores y gestores culturales con presencia en Piedecuesta, los portadores de diferentes manifestaciones culturales materiales e intangibles, así como los diferentes creadores de expresiones artísticas y artesanales. 

Este documento es de gran importancia para el Municipio ya que trazará los lineamientos que regirán los procesos y el desarrollo cultural durante los próximos 10 años, convirtiéndose en el instrumento de planificación que permitirá orientar las acciones del conjunto de instituciones de este sector y de los agentes del campo de la cultura.

Las primeras reuniones se llevarán a cabo el próximo sábado 12 de noviembre, desde las 8 am, de manera simultánea, en la hemeroteca del centro cultural y en la institución educativa Holanda de la Mesa de Los Santos. La programación completa se puede consultar en el link: https://goo.gl/IAlMDp