Noticias

ASAMBLEA DE SANTANDER REALIZÓ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN LA QUINTA BRIGADA

Con un balance positivo terminó esta jornada en la que se trataron temas de seguridad para el departamento de Santander. Bucaramanga, febrero de 2020. Con una masiva asistencia de los diputados, la Asamblea de Santander realizó una sesión descentralizada en las instalaciones de la Quinta Brigada unidad orgánica a la Segunda División del Ejército Nacional, con el fin de socializar el Plan Estratégico de Seguridad y Orden Público en el departamento.

Publicidad

La reunión estuvo presidida por el Secretario del Interior de Santander y los comandantes de la Segunda División y Quinta Brigada, quienes de primera mano explicaron a los asistentes los planes operacionales para aportar a la seguridad de la región. “Le podemos decir a los santandereanos que como siempre, contamos con un Ejército y una Policía, que nos están garantizando la seguridad en Santander y tenemos el departamento más seguro del país”, expresó Luis Eduardo Díaz Mateus, Presidente de la Asamblea Departamental de Santander.

Estas sesiones se realizan con las diferentes autoridades, con el fin de revisar temas relacionados con el bienestar de la población y en esta ocasión, el Ejército Nacional fue el escenario idóneo para demostrar el trabajo articulado, conjunto, coordinado, interagencial e interinstitucional, que adelanta la Quinta Brigada para aportar a una jurisdicción más tranquila