Noticias

ASEGURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN SAN GIL

Orlando Lozada
Orlando Lozada Cárdenas

San Gil (Santander), 13 de noviembre de 2015. Un juez con función de control de garantías atendiendo la solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Orlando Lozada Cárdenas, por el delito de violencia intrafamiliar.

El hoy asegurado fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en San Gil, después de haber sido denunciado por su esposa, por haber tratado de quemar la casa familiar y al tratar de impedirlo haberla atacado causándole graves politraumatismos, sin contar las agresiones verbales amenazándola de muerte, situación que fue presenciada por sus hijas. Lozada Cárdenas fue trasladado a la cárcel de Berlín en el municipio de Socorro (Santander).

CAPTURADO POR CTI CONDENADO A 46 MESES PRISIÓN

Orlando Velasco Duarte
Orlando Velazco Duarte,

Lebrija (Santander), 13 de noviembre de 2015. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron a Orlando Velazco Duarte, con el fin de que cumpla la condena de 46 meses de y 10 días de prisión proferida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Bucaramanga, por su responsabilidad por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Por los hechos ocurridos el 22 de marzo de 2006, cuando el indiciado abusó sexualmente de una menor  de 5 años que dejaban  bajo su cuidado, en la ciudad de Lebrija Santander.