Noticias

ASHLEY GREENE ZOMBI EN EL PRIMER TRÁILER DE BURYING THE EX

ashley-buryng-ex-pic-pxl
Ashley Greene en la película Burying the Ex
Publicidad

Llega el primer tráiler oficial de la comedia zombi ‘Burying the Ex’, dirigida por Joe Dante y protagonizada por Ashley Greene, Anton Yelchin y Alexandra Daddario. Cuyo estreno en los Estados Unidos calienta motores para el mes de junio.

27 de mayo de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com. Estrenamos el primer tráiler de la película ‘Burying the Ex’, comedia de terror dirigida por Joe Dante que ya pasó por la pasada edición del Festival de Cine de Sitges en su edición de 2014. El motivo principal por el cual parece estar ahora en el disparadero de los estrenos del mes de junio es la presencia en su reparto de la actriz Alexandra Daddario, a quien también podemos ver en la superproducción de desastres ‘San Andreas’, protagonizada por Dwayne Johnson.

El argumento de la cinta de Joe Dante se presenta así: Max (Anton Yelchin) teme romper con su novia Evelyn (Ashley Greene), una chica sumamente manipuladora y controladora. Sin embargo el destino hace que Evelyn muera en un extraño accidente. Pasan un par de meses y Max comienza una relación con Olivia (Alexandra Daddario). El nuevo romance se complica cuando Evelyn vuelve de la tumba e insiste en continuar con su relación por todos los medios. Ahora el papel principal de la película recae en manos de Ashley Greene, a la que muchos fans recordarán por su papel en la saga vampírica ‘Crepúsculo’. Es decir, ahora cambia los colmillos de vampira de la familia Cullen por la putrefacción progresiva característica de los zombis, tan de moda últimamente tanto en la televisión como en el cine.

Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestros cines. En los Estados Unidios verá la luz el 19 de junio.