Con precaución y siguiendo protocolos de seguridad, algunos bumangueses salieron a las calles muy temprano a caminar, trotar, pasear las mascotas y montar bicicleta. Ejercicio al aire libre una vez a la semana de manera individual
En un ejercicio de observación, realizado por los instructores y entrenadores del INDERBU, se evidenció aproximadamente de 15 a 20 personas en los alrededores de cada uno de los parques y polideportivos observados, entre las 6:00 y 7:30 de la mañana.
En algunos parques como Los Leones, San Francisco, Las Cigarras y Los Niños, se avistó entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana un promedio de 5 a 8 personas, mientras que después de las 6:30 am, aproximadamente 15 personas, quienes guardaban distancias entre sí.
El personal del INDERBU, realizó igualmente, una labor de asesoría y guía, para recordarles a los ciudadanos el uso adecuado de tapabocas, las distancias sociales y las prohibiciones en cuanto a no utilizar los gimnasios al aire libre.
Cerca de 30 barrios de Bucaramanga fueron observados y analizados en cuanto al comportamiento de los bumangueses, en el horario de 5:00 a 8:00 de la mañana, cuando según el pico y cédula se podía salir a realizar prácticas deportivas individuales.