Noticias

ASÍ INICIA ALIANZA PETROLERA SU ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJOS DEL 2014

Publicidad

phot07dic14_14WGAlianza Petrolera inicia su última semana de trabajos de este 2014 con varias novedades, dentro de ellas y tal vez la más importante, la realización durante el pasado fin de semana de las 2 primeras sesiones de entrenamiento oficial en su ciudad de origen, Barrancabermeja. Llegados entrenamientos finales del presente año el conjunto aliancista presenta varias novedades dentro de su plantilla de jugadores; hasta el momento el club confirma la salida de Niver Arango, Jorge ‘La Araña’ Henríquez, Wilson Mena, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Ayron del Valle y Henry Rojas, varios de estos por finalización de su contrato.

Ante las bajas, los directivos aurinegros anuncian la consecución de 6 nuevas caras que reforzarán la plantilla profesional del club para la próxima temporada, las cuales serán anunciadas en su respectivo momento. Las recientes sesiones de entrenamiento del equipo realizadas en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja anuncian el inminente retorno del fútbol profesional colombiano al puerto petrolero, y con ello el regreso del amarillo y negro a su suelo. Tras un memorable recibimiento del equipo por parte de la afición barranqueña, los directivos de la institución anuncian que los miembros de Alianza Petrolera vivirán en la ciudad natal del equipo a partir del próximo 15 de enero de 2015 cuando empiece definitivamente la preparación física de la plantilla deportiva a las condiciones atmosféricas de la región.

Cancha Marte

Entre tanto con un equipo conformado por jugadores de las categorías sub 20 y sub 17, Alianza Petrolera inició su participación en el tradicional Torneo de la Cancha Marte, en el que con un empate sin goles, los dirigidos por los profesores Alex Luna y Ricardo García lograron su primera victoria desde el punto penalti al imponerse al cuadro de Embajadores de la Libertad de la cárcel modelo de Bucaramanga. “Favorable por el triunfo en los penaltis, pero nos vamos en deuda en fútbol, en dinámica y en agresividad. Me parece que podíamos haber dado más. Hay que corregir mucho en semana pero lo interesante de esto es que iniciamos ganando” concluyó Alex Luna, director técnico aliancista.

Las fuerzas básicas de Alianza Petrolera enfrentarán la segunda fecha de este torneo el próximo fin de semana, ante el conjunto de GIoGIo Mania.