Noticias

ASÍ SE OBTIENEN LAS ENTRADAS PARA EL GRAN CONCIERTO DE LA FERIA DULCE DE COLOMBIA

Luego del lanzamiento de la Feria de Floridablanca que engalana al municipio en sus 199 años, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, dio a conocer la forma en que los florideños podrán acceder a las boletas del Gran Concierto que se realizará el 13 de noviembre.

Publicidad

El evento que tendrá lugar en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, albergará a 25.000 espectadores que mediante la compra de tres cuadernos cosidos y plastificados de 100 hojas, podrán adquirir una boleta en los principales puntos de distribución y recolección de los kits escolares, que desde el jueves 26 de octubre de 2016 en horas de la tarde, estarán oficialmente abiertos.

11111-aaaaa-florid-bPuntos autorizados:

Solamente serán puntos de entrega: el Centro comercial Caracolí, Centro comercial Cañaveral, Centro comercial La Florida, Punto Vive Digital del barrio La Cumbre, Parque principal del casco antiguo, y la Secretaría de Salud municipal. Las boletas serán entregadas a mayores de 14 años, todas tendrán una misma localidad, dando la oportunidad de acceso a quienes se acojan a la Floridaton donando los cuadernos, a tener una mejor ubicación según el orden de llegada.

Nómina de lujo:

Este evento central que traerá diversión a sus visitantes, cuenta con una nómina de lujo, encabezada por Chino y Nacho como artistas internacionales, el Papá de los amores, Peter Manjarres, Guayacán, la orquesta de salsa más reconocida a nivel nacional, y la cuota regional que será la orquesta La Xelecta.

Por primera vez, la administración municipal prepara una gran celebración conformada por múltiples eventos, los cuales han sido programados detalladamente para todas las edades, géneros y gustos. Floridablanca, ahora puedes más, encabezada por su alcalde Héctor Mantilla Rueda, extiende la invitación a la sociedad en general, para que asistan y se acojan a la celebración de la feria con “Cultura que sabe a diversión”.