Noticias

ASOCIACIÓN DE LECHEROS DE PAMPLONA CAMBIA DE JUNTA DIRECTIVA.

Publicidad

11124704_968442859854773_6716859954883052262_n22 de Abril de 2015 Los participantes de la Asociación de Productores de Lecheros de Pamplona, ASOLEP se reunieron para realizar el cambio de la Mesa Directiva. La nueva Junta Directiva quedó compuesta de la siguiente forma: Jesús Giovanni Jaimes Portilla, Presidente, Luz Amparo Balcucho, vicepresidenta, trina rosa torres Rico, Secretaría Raúl Antonio Becerra, fiscal y Roque Julio delgado, tesorero.

El presidente saliente, Alexander Contreras Parada, manifestó que dentro del fortalecimiento de la asociación “se pudo adelantar el primer proyecto productivo de la provincia de Pamplona y la gestión de recursos ante el Ministerio de Agricultura, la Gobernación del Norte de Santander, la Alcaldía de Pamplona, y el apoyo de entidades como el SENA, Leche la Mejor, para este tipo de proceso en Pamplona”. En el proceso de empalme se recibió toda la documentación y soporte de la gestión que se realizaron para apoyar la asociación.

El próximo 8 de mayo se realizará en Consejo de Desarrollo Rural en donde está invitada ASOLEP y Leche la Mejor aliado comercial para que todos los campesinos puedan ofertar el producto a esta importante empresa lechera de norte de Santander. Dentro de poco tiempo se inaugurará el centro de acopio lechero que se encuentra ubicado cerca al terminal.