ASOVISUR II YA ES UN BARRIO DE LA COMUNA 8 EN FLORIDABLANCA

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana, Asovisur 2 ya es un barrio legal gracias al Plan de Legalización que adelanta el gobierno de Héctor Mantilla Rueda.

Este es el 7 asentamiento humano que ya abandona esa condición y recibe formalmente la Resolución 4869 que los incluye como un barrio legal de la comuna 8.

“Con una inversión a los 100 millones de pesos la alcaldía de Floridablanca reconoce este sector, queremos que sus gentes tengan todas las condiciones mínimas de vida para que puedan consolidar por fin sus proyectos de vida”, agregó el mandatario local, Héctor Mantilla Rueda.

Luego de 25 años de abandono gubernamental, sus habitantes hoy miran con esperanza los grandes cambios que se generarán, entre ellos una inversión en alcantarillado para el mejoramiento de su calidad de vida.

“Luchamos por lograr esta dignidad, hemos hecho todo tipo de papeleos pero ya vemos con certeza que por fin logramos conformarnos como un barrio de Floridablanca”, Cleofelina Sequeda, habitante de Asovisur 2.

Asovisur 2 cuenta con 134 lotes y unos 15 mil metros cuadrados. La primera obra que se realizará en este sector será la construcción de un alcantarillado, una de las necesidades más primadas para mejorar su calidad de vida.