Noticias

ASSASSINS CREED: PRIMERA FIGURA DE EDICIÓN LIMITADA ANTES DEL TRÁILER OFICIAL

Imagen de merchandising de la película Assassins Creed
Publicidad

10 de marzo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película ‘Assassins Creed’ calienta motores para su estreno mundial. Por ahora seguimos a la espera del lanzamiento de su primer tráiler oficial. Mientras tanto podemos ver las primeras instantáneas de su merchandising oficial, con una figura de coleccionista con gran detalle.

Imagen de merchandising de la película Assassins Creed

El personaje interpretado por Michael Fassbender es uno de los más buscados por los fans. Sobre todo después de que se confirmara su presencia en la trilogía completa. Dentro de una de las adaptaciones de cómic más esperadas de los últimos tiempos. Precisamente recientemente se confirmó la consecución de la secuela para la primera entrega. Una clara señal de confianza hacia la producción ‘Assassins Creed’. A pesar de que su estreno está previsto para el mes de diciembre, ya tiene confirmada una secuela que vería la luz en los cines de todo el mundo incluso a finales de 2017.

El rodaje de la superproducción ‘Assassins Creed’, llegó a su fin el mes pasado contando con Michael Fassbender al frente del personaje principal, en el debut de la popular saga de videojuego. Mientras tanto buena parte de su reparto principal sigue siendo una verdadera incógnita. Tal y como se explicó desde Ubisoft, la intención del estudio es unir los argumentos de los videojuegos con el cine, tal y como ya se hace de manera masiva por Marvel con los cómics. Precisamente lleva tiempo hablando sobre el inminente auge del mundo del videojuego en el cine, como sustituto del mundo del cómic en la gran pantalla. ¿Conseguirá batir sus propios records.

Mientras tanto seguimos esperando el estreno oficial del primer tráiler de ‘Assassins Creed’, ubicado por ahora, junto con el estreno de la película ‘Batman Vs Superman’, cuyo debut en cines el próximo 23 de marzo. Junto a Michael Fassbender el reparto de la película cuenta con Ariane Labed. Quien también continuará en la saga en sus próximas entregas de la anunciada como trilogía.