Noticias

ATENCIÓN OPORTUNA Y DE CALIDAD A LOS FLORIDEÑOS SE DEBATIÓ AYER EN EL CONCEJO DE BUCARAMANGA

Publicidad

image (1)Floridablanca, Santander, julio 11 de 2014. En intenso debate de control político en el que se buscó hacer un exhaustivo diagnóstico a la prestación de los servicios de salud en el municipio, se realizó ayer  jueves en la plenaria del Concejo de Floridablanca. La sesión inicio a las 8:00 de la mañana y fue promovida gracias a una proposición que en ese sentido presentaron los concejales Cesar Augusto Sánchez Quintero del partido Conservador y José Uribe Figueroa del Polo Democrático.

Para responder las inquietudes de los corporados y atender las solicitudes y las quejas de los ciudadanos, los voceros comunales y los usuarios que acuden para ser atendidos por consultas, tratamientos y medicamentos fueron citados los funcionarios que están al frente de las instituciones públicas que prestan dichos servicios. En consecuencia, estuvieron presentes Edna Ruth Ovalle  Zuleta, Gerente  Hospital de Floridablanca; Liz Alieh  Mateus,  Gerente Clínica Guane y Alexander Becerra Tirado, Secretario de  Salud del municipio.

Durante este Debate los concejales florideños igualmente buscaron  despejar las dudas sobre el posible cierre de algunos centros de salud, especialmente en el sector del barrio Zapamanga, pues este anuncio no oficial tiene seriamente preocupada a la comunidad.