Noticias

ATLÉTICO BUCARAMANGA CON BATERÍAS NUEVAS PARA LA LIGA ÁGUILA 2016

Publicidad

2 (3)El club atlético Bucaramanga realizo esta mañana entrenamiento en la sede campestre de Barlovento con trabajo físico dirigido.

Los jugadores se han tenido que adaptar al nuevo ritmo y la intensidad, deben retomar la forma porque es la disputa a la nueva categoría, liga águila. Cuando se le interrogo acerca de los nuevos jugadores comento que son jugadores con mucha técnica, con perfil para la identidad de juego que tiene el Atlético Bucaramanga. Aún requiere cinco jugadores más; un delantero, un volante de segunda línea, un lateral, un volante mixto y un central/delantero.

La semana que entra se completa la tercera semana de unidades de entrenamiento de este micro ciclo de pretemporada, planea para esta semana tener su grupo completo de acuerdo a la planificación que tiene. También comenta que el grupo base con el que se quedo va a facilitar mucho, porque es más fácil adaptarse a un grupo que venía trabajando fuertemente y consiguió su objetivo grande que es ascender. Es un proceso de adaptación más llevadero.

Los partidos amistosos:

Jueves 14 de enero finalista en la Cancha Marte Restrepo y Restrepo. Sábado 16 ante contra Real Santander. Por confirmar Cortulúa y Once Caldas  en busca de un tercero.