Noticias

ATLÉTICO BUCARAMANGA DE REGRESO A ENTRENAMIENTOS

Publicidad

entreno 21 octubreAtlético Bucaramanga regresó a entrenamientos después de la victoria del fin de semana. El equipo realizó trabajos de fuerza y resistencia con peso, al mismo tiempo que hicieron aeróbicos para potenciar el rendimiento físico. El primer turno se hizo, como es costumbre, en el gimnasio Bodyfitness con tres grupos en diferentes horarios.

A las dos de la tarde se llevará a cabo el segundo entrenamiento en el estadio Alfonso López, en el que se enfatizará en una sesión físico-técnica. “Tenemos prácticamente una semana larga para entrenar con tranquilidad y después pensar en el próximo rival que es nuestra siguiente meta”, dijo Diego Alonso Barragán, Asistente Técnico de la institución.

 Por otra parte, los jugadores se refirieron al momento del Torneo Águila y los equipos que seguramente buscarán el ascenso. El central Félix García cree que “hay tres equipos que son favoritos, pero cuando inicien los cuadrangulares todos empiezan de cero y tienen las mismas posibilidades”. Por último, Cristian Mafla realizó trabajos a la par de sus compañeros y seguramente podrá ser tenido en cuenta para jugar ante Pereira.