Noticias

ATLÉTICO BUCARAMANGA EL LÍDER QUE NO TIENE MURALLAS

Ossa celebra su golY llegó una victoria más. El grupo A de los cuadrangulares concluyó con el partido entre Real Cartagena y Atlético Bucaramanga en el estadio Jaime Morón. Ya todo estaba definido, por eso en la ciudad “heroica” no tuvo trascendencia el partido para los locales. Pero a los dirigidos por José Manuel Rodríguez no les importó, golearon y llegaron a 13 puntos.

La figura del encuentro fue el volante Alexís Ossa, quien marcó dos de los tres goles con los que el “leopardo” selló un triunfo contundente. “Tuvimos una buena tarde, salimos a proponer como en todas las canchas, por eso nos traemos los tres puntos. Estoy contento por convertir y seguir aportando al equipo”, destacó el antioqueño. El otro tanto lo convirtió John Stewart García después de una gran jugada individual, consiguiendo así su segundo gol en este campeonato. Al final, el “leopardo” terminó certificando porqué fue el mejor visitante durante todo el año (35 puntos).

El grupo llegó a la ciudad hoy a las 9:30 am y tendrá día libre. Este martes los jugadores y cuerpo técnico saldrán desde temprano rumbo a Ocaña (Norte de Santander) para cumplirle una promesa que le hicieron a la Virgen de Torcoroma.