Noticias

ATLÉTICO BUCARAMANGA YA SE PIENSA EN LA SEGUNDA FINAL

Publicidad

Entreno 11 noviembre (1)Bucaramanga, 12 de noviembre de 2015. Atlético Bucaramanga completó su segundo entrenamiento de la semana previo al choque ante Universitario de Popayán. La práctica, que tuvo lugar en la cancha principal de Barlovento, inició con un calentamiento durante 15 minutos, seguido de carrera continua, algo de pecho-pie y trabajo con la pelota. La segunda parte del entreno tuvo un ejercicio a 50 toques con dos equipos, luego se enfatizó en defensa y finalmente se potenció la definición. Al igual que ayer, varios de los jugadores que actuaron ante Cartagena tuvieron trabajo diferenciado con recuperación física.

Uno de los aspectos que tiene máxima atención en esta etapa es el parte médico. Allí el equipo se encuentra bien, José Barriosnuevo ya entrena a la par de sus compañeros, mientras que Víctor Salazar estaría disponible para el partido ante América. “Gozamos de buena salud afortunadamente. Hay jugadores como César Amaya que cuidamos un poco más debido a su constante participación, pero en general estamos tranquilos”, dijo Jhon Jairo Acevedo, médico de la institución. Los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez entrenarán hoy jueves en Barlovento y en la noche entrarán en concentración hasta el sábado en la mañana, cuando el equipo viaje a Popayán.

 Jugadores visitaron a niños de la Fundación Crecer

 Andrés Mosquera Marmolejo, Carlos Palacios y Luis Payares, en representación del grupo, tuvieron un gran gesto al visitar la Fundación Crecer, la cual protege a más de 50 niños con alguna discapacidad. Acompañados por nuestro patrocinador Freska Leche, los jugadores obsequiaron anchetas y compartieron un agradable momento. “Nos sentimos felices al estar aquí, es una iniciativa que nació desde nuestro corazón y poder llevarla a cabo nos da satisfacción. La felicidad de los niños es el mejor regalo”, señaló “chaca” Palacios.