Noticias

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015 DE LA UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDES, UTS.

Omar Lengerke Pérez, Rector de las UTS.
Publicidad

El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, el profesor Ph.D., Omar Lengerke Pérez, realizará este miércoles 16 de marzo, en el auditorio de la Biblioteca Virtual, tercer piso Centro Comercial Acrópolis, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia de 2015. La cita es a las 9 de la mañana.

El rector de las UTS invita a toda la comunidad Uteísta, autoridades locales y departamentales, medios de comunicación y la ciudadanía en general, a participar en esta actividad, precisamente, este 16 de marzo cuando se cumple un año de su posesión en el cargo más importante de la Institución. En la audiencia, también, participarán los directivos y coordinadores de las UTS, para dar a conocer los importantes logros de gestión alcanzados durante el año anterior. Entre estos se destaca el aumento de transferencias de la Gobernación de Santander, el aumento del número de becas, los reconocimientos del Gobierno Nacional y los importantes nombramientos alcanzados por Lengerke Pérez durante su año de gestión.

Esperamos contar con su presencia en este acto de rendición de cuentas. “Las UTS son una institución pública de educación superior, dedicada a la formación de técnicos, tecnólogos y profesionales, con actitud, crítica, ética, creativa e innovadora”.